botón con logotipo inicio pagina web nejosa

Morcilla Patata (Dulce o picante)

2,95 / pieza

Peso aprox. por pieza: 0,350 a 0,375 gr.

Embutido curado, elaborado con una mezcla de tocino de cerdo y patata, adicionada con Pimentón de la Vera, sal, especias y conservadores, sometido a proceso de maduración-desecación, obtenido un producto único con una textura exquisita para cualquier paladar, así como un aroma único y tradicional.

Descripción

Descubre la increíble morcilla de patata, una fusión de sabores intensos.

Tanto si prefieres el toque dulce como el picante, esta deliciosa morcilla promete sorprender tu paladar. Sumérgete en un mundo de opciones culinarias, desde recetas tradicionales hasta innovadoras combinaciones. Experimenta el equilibrio perfecto entre la suavidad de la patata y la intensidad de los condimentos. Ya sea en guisos reconfortantes, tapas irresistibles o platos principales llenos de sabor, la morcilla de patata dulce o picante se convertirá en un ingrediente estrella en tu cocina. ¡Prepárate para deleitar a tus invitados con estas deliciosas creaciones! No esperes más y adéntrate en el fascinante universo de la morcilla de patata.

+ Información:

Tiempo de curación: 25-30 días

Peso aprox. por pieza: 0,350 a 0,375 gr.

Presentación: Envasado al vacío en paquetes de 12 piezas.

Conservación: Conservar en lugar fresco y seco.

Ingredientes:

Carne y grasa de cerdo, patata, Pimentón D.O.P de la Vera, dextrosa, dextrina, emulgentes (E-450i, E-450iii, E-452i), azúcar, sal, proteína cárnica de cerdo, antioxidante E-331iii, conservadores (E-252, E-250), ajo, orégano, colorante E-160C. Tripa estrecha de bovino.

Valores nutricionales:

Información nutricional 100 g: valores energéticos 1879kj/455 kcal; grasas 43.2 g de las cuales saturadas 17 g; hidratos de carbono 9.6 g, de los cuales azúcares 4 g; proteínas 6.9g y sal 3 g.

0
    0
    Tu pedido
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda
      Calcular envío
      Aplicar cupón
        Logotipo Nejosa Horizontal
        Ir al contenido