Vuelta al cole: ¿hacen unos bocadillos para el recreo?

Siempre dicen que lo mejor es que tus hijos hagan unas cinco comidas diarias, ya que en su día a día consumen una gran cantidad de calorías y siempre es bueno tener el cuerpo preparado para la larga batalla diaria.

Un buen bocadillo aporta la energía necesaria para que nuestros pequeños tengan gasolina suficiente para cerrar con fuerzas las largas mañanas del cole.

Según los nutricionistas, el almuerzo debe aportar el 15% de la energía diaria necesaria, y concretamanente en el caso de los niños, este factor cobra una importancia vital.

Para ello, en Nejosa tenemos un exquisito y apetecible cabecero de lomo embuchado que tiene una fácil digestión, les aporta energía y vitalidad en cada bocado, y se basa en una alimentación sana, ya que tiene un bajo índice de grasas.

Ya sea en pan de bocadillo, o en formato Sandwich, nuestro lomo embuchado les va a sacar una sonrisa a tus hijos. ¡ Y siempre será mejor que si les das dulces o bollería !

cabecera de lomo embuchado

¿Qué tipos de pan puedo usar para hacer un bocata para el cole?

Flautas de pan blanco

Para los que piden la corteza crujiente y la miga esponjosa. Vamos, el pan de toda la vida.

Pan de semillas

Sano y que se puede consumir con tu lomo embuchado ya sea en formato de semillas de: sésamo, lino, amapola, pipas de girasol, o pipas de calabaza.

Aportan mucha vitamina E y grandes cantidades de proteínas y fibra.

Pan de centeno

El pan de centeno les aporta un nuevo sabor y color. Su tono es oscuro, y tiene un sabor más amargo y fuerte, pero contiene menos glúten que el trigo.

Un consejo en cuanto al pan para el bocadillo

A ser posible, elije para tus hijos el pan tradicional antes que el de molde. Aunque ambos comparten una serie de ingredientes básicos, el pan tradicional tiene menos grasas y azúcares.

Cabecera de Lomo Embuchado Nejosa

Embutido curado, elaborado con cabecera de cerdo blanco, cuyos cerdos han sido alimentados de excelentes piensos, adicionada con Pimentón de la Vera con Denominación de Origen, sal, especias y conservadores, que le asegura una buena estabilidad, así como un olor y sabor característico.

  • Tiempo de curación: 70 a 80 días.
  • Peso aproximado por pieza: 0,700 – 1,00 kilo.
  • Presentación: Envasado al vacío en piezas enteras o medias piezas
  • Conservación: Conservar en lugar fresco y seco.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Embutidos Nejosa, S.L..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad