Bienvenid@ a Embutidos Nejosa

viñeta2Embutidos Nejosa, S.L., es una empresa familiar que desde hace dos generaciones se dedica con pasión a la producción, elaboración y curado de los mejores productos del cerdo ibérico.

Nuestra fábrica está situada en la Vera, un entorno privilegiado tanto por su clima, que nos permite una mejor curación para nuestros productos, como por sus maravillosos parajes.

Hoy en día nuestra empresa cuenta con dos líneas de negocio. Una especializada en la venta a tiendas, almacenes y empresas y la otra se centra en la venta directa a nuestro clientes a través de nuestras tiendas y fábrica.

En Embutidos Nejosa contamos con las más modernas instalaciones, homologadas por la unión europea. Disponemos de sala de despiece, fábrica y saladero de elaboración, así como bodegas de reposo y secaderos.

Todo esto, junto con el buen hacer de expertas manos profesionales y siguiendo una elaboración artesanal heredada de padres a hijos, usted podrá disfrutar de todos los aromas y sabores típico de La Vera.

Nuestra empresa les garantiza que cada producto que usted adquiere ha superado con éxito los más exigentes controles de calidad.

El amor por las cosas bien hechas, junto con la tradición y la calidad, son las señas que nos identifican.

1 comentario en “Bienvenid@ a Embutidos Nejosa

Deja un comentario